En el año 2005, la cadena televisiva Telemundo apostó a un nuevo proyecto que se terminó convirtiendo en un gran éxito. Se trata de la telenovela "Amarte así, Frijolito", que fue grabada en la Argentina con algunos actores extranjeros y otros nacionales, como Carla Peterson, Diego Olivera y Marita Ballesteros. El pequeño protagonista se ganó rápidamente el corazón de la gente y ahora no se puede creer el cambio que tuvo.
El nene, llamado Alejandro Felipe Flores, tenía 7 años recién cumplidos cuando lo seleccionaron para este papel que lo lanzó a la fama. Luego le surgieron una propuesta tras otra y no pudo rechazarlas. Trabajó en "La familia P Luche", "Mujer: casos de la vida real", "La Rosa de Guadalupe", "La malquerida", "Hasta que el dinero nos separe" y varias más.
Hoy, con 21 años, Alejandro tiene muchas fans en las redes sociales y se encuentra esperando que se termine el aislamiento social obligatorio por la pandemia para volver a la actuación. También incursionó en el mundo de la música sumándose al grupo KHALI, y es un éxito.
"Amarte así, Frijolito", contó con las participaciones de Carla Peterson, Diego Olivera, Marita Ballesteros, Édgar Vivar, Litzy y el primer actor Mauricio Ochmann.
La telenovela tuvo una gran audiencia y por este motivo se vendió a más de 90 países, siendo una de las ficciones de Telemundo de mayor recaudación.
El propio actor subió a su cuenta de Instagram una foto de cuando era chico y grababa la novela, junto a otra actual, y comentó en el posteo: "Cómo pasa el tiempo".