Desde la provincia de Jujuy, el presidente Mauricio Macri insistió este miércoles en la importancia de la generación de trabajo "para que todos los argentinos salgan de la pobreza" y cuestionó sin mencionar a sus antecesores que "vuelven con el miedo pero estamos convencidos que hemos tomado el camino correcto".
"Es mentira que Jujuy no tiene qué aportar a la Argentina, tiene que aportar al mundo, va a ser una potencia mundial de energía solar", se entusiasmó el jefe de Estado, durante el acto que compartió con el gobernador local Gerardo Morales y los candidatos de Cambiemos donde además participó de la celebración del día de la Pachamama.
También afirmó que el gobierno quiere "terminar con el clientelismo y devolverles la independencia a los argentinos" y consideró que "hay que tener el compromiso de combatir sin miedo a las mafias del industria del juicio laboral y al narcotráfico".
El acto se llevó a cabo en el barrio de Alto Comedero, bastión de la Tupac Amaru, la organización que lideró Milagro Sala detenida desde enero de 2016.