Kim Kardashian sabe cómo enloquecer a sus fanáticos. En su cuenta oficial de Instagram, la socialité más famosa de Hollywood compartió con sus 168 millones de followers una sensual imagen que capturó la atención de los usuarios.
En la foto, la diva luce una malla enteriza que resalte sus curvas con el atardecer de fondo. El traje de baño elegido es de color dorado muy cavado con breteles entrecruzados en la espalda.
Kardashian completó su look con una gargantilla brillante y el pelo recogido por dos trenzas largas y finitas a los costados. ¿El detalle extra? Un maquillaje con smokey eyes y labios en clave nude.
En las tres imágenes que posteó, Kim posa desde diferentes ángulos con el mar de fondo resaltando su escultural figura en cada una de ellas. La publicación obtuvo millones de likes y comentarios en apenas unas horas.
"Quiero ser como vos, Kim", "Sos perfecta", "Qué outfit, por favor", "Muy top" y "Alta diosa" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en el post.
La celebridad marca tendencia siempre. No sería raro que en un tiempo las enterizas tipo body se conviertan en una prenda de moda, más de lo que ya lo están.
En el último tiempo, Kardashian que no para de mostrar en su Instagram fotos súper jugadas. Es innegable que la integrante del clan está cada vez más sexy y provocativa.