Una familia de Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al encontrar a un cocodrilo gigante en el patio de su casa. Tras escuchar algunos ruidos en el jardín, salieron para ver de qué se trataba y se llevaron la atemorizante sorpresa.
Al ver al animal, llamaron al 911 y desde el servicio de emergencias enviaron especialistas para capturarlo y devolverlo a su hábitat natural. Mientras los rescatistas llegaban, Fernando Lossada, el padre de la familia, mojó al cocodrilo con una manguera para que no se reseque y se ponga inquieto.
Cuando los guardias llegaron, el animal se puso muy agresivo y comenzó a retorcerse y a morder cosas. 'Big George', tal como es conocido por los residentes de la zona, fue capturado con un lazo, tal como se ve en el vídeo que grabó una de las hijas de Fernando.
Finalmente, pudieron llevarlo hasta una laguna cercana. "Mientras no le haga daño a nadie se lo llevan al agua. Este es su hogar y no está lastimando a nadie, solo debemos tener cuidado", dijo Fernando a medios locales.
"No es la primera vez que vemos a estos animales caminando por aquí, en realidad, los vemos todo el tiempo. Simplemente nunca los tuvimos en nuestro jardín tirando todo", concluyó el hombre.