La familia de Nicolás Silva, el "arbolito" desaparecido desde hace más de un mes, reconoció que el cadáver hallado en una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece al joven.
La familia del joven reconoció el cuerpo en la morgue judicial mientras la policía busca a Pablo Reyes, el dueño de la casa donde se escondió el cuerpo del joven.
"Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá", expresó Maximiliano Silva, hermano de la víctima.
En declaraciones a radio La Red, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano "fue allanado en un primer momento, y no encontraron nada".
"El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición, y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada", señaló.
Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.
Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.
"Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca", aseveró.
El cadáver del hombre fue encontrado ayer en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.