Natalia Oreiro se animó a realizar una tapa de revista como ninguna otra actriz se animó: sin maquillaje ni Photoshop. Con apenas con buena iluminación y la mano de un fotógrafo profesional, la actriz se mostró en Caras y habló sobre la belleza y el paso del tiempo.
La actriz reveló en la entrevista sus secretos de bellaza: "Tomo mucha agua, polen reconvertido y una cuchara de bicarbonato de sodio por día. No como carnes ni fritos. Pescados muy de vez en cuando. Como muchas lentejas, para tener mucho hierro, y mucha quinoa".
Oreiro también habló de las cirugías y confesó sus complejos: tiene arrugas, celulitis y "lo peor" de su cuerpo, a su criterio, es de la cintura para abajo porque no le gustan sus piernas. Su peso normal es entre 56 y 57 kilos.
Sin embargo, sí acepta tratamientos que no impliquen pasar por el quirófano: "Todos los tratamientos que existen con láser no invasivos yo los pruebo en la cara y el cuello. También me quito las manchitas de la cara con luz pulsada, punta de diamantes y rodillos que genera calor y más colágeno".