Boca está de festejos tras la obtención de la Superliga. Sin embargo, en las últimas horas recibió una dura noticia: el defensor peruano Carlos Zambrano sufrió una fractura en una costilla de la zona derecha y será baja por al menos un mes.
El cuerpo médico del "Xeneize" informó este lunes que Zambrano "sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido".
De esta manera, el futbolista peruano, que fue titular en los últimos dos encuentros del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, se perderá dos partidos de la Copa Libertadores (Independiente Medellín y Libertad) y otros dos de la Copa de la Superliga (Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero).
A su vez, Zambrano también quedaría afuera de la lista de la Selección de Perú para los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.