El delantero de Boca, Mauro Zárate, que recientemente superó un desgarro en el gemelo derecho, volvió a lesionarse y se perdería lo que resta de la Superliga Argentina, además del inicio de la Copa Libertadores. Según trascendión, sufre molestias en su pierna izquierda.
El parte oficial del Xeneize habla de una "inflamación del tendón distal del biceps femoral pierna izquierda". Frente a este panorama, Zárate se perderá el debut en la Copa Libertadores frente a Caracas, y tampoco podría estar presente el domingo ante Gimnasia.
Carlos Tevez y Eduardo Salvio son los otros dos jugadores que se quedaron en el país, ya que el DT Miguel Ángel Russo prefirió preservarlos para el importante duelo del sábado ante el Lobo, en la Bombonera.
El resto de los futbolistas llegaron a Venezuela el domingo a las 23, y al bajar del avión, fueron sometidos a un control de rutina para prevenir la propagación del coronavirus. A toda la delegación se le midió la temperatura corporal y así descartaron síntomas de esta enfermedad.