Calu Rivero subió a Instagram un "baile mañanero" que generó una catarata de memes

La actriz publicó un curioso ritual que realiza todas las mañanas y en las redes no le tuvieron piedad.

\
\

La actriz Calu Rivero, que desde hace un tiempo se hace llamar Dignity, sorprendió una vez más a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un extraño baile que realiza como rutina todas las mañanas.

"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", explicó Dignity en el epígrafe de la publicación. En las imagenes se la puede observar realizando un baile muy curioso, que llama la atención porque sobre el final del video, la actriz se pone una remera que le tapa la cara. 

Si bien la publicación tuvo apenas 12 comentarios en su cuenta de Instagram, Twitter se llenó de memes en los que comentan el extraño baile de Dignity, que desde hace un tiempo está instalada en la ciudad de Nueva York.

La actriz ya había sido el foco de memes a principio de este año, cuando publicó una imagen en la que muchas personas están tocándole la cara y ella permanece con los ojos cerrados. "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. Estar abierto a la experiencia. I'm from the illumination nation. Gracias por jugar", había escrito en aquel momento.

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)