"Es un estúpido", fue la fuerte frase de Mirtha Legrand contra Luis Majul, quien tomó esas declaraciones con humor y aceptó las disculpas públicas de la diva. Todo el conflicto surgió porque el conductor de "La Cornisa" rechazaba una y otra vez la invitación al programa de Mirtha.
Finalmente toda esta situación terminó y Majul, según informa el portal Teleshow, estará presente en el programa del sábado en El Trece, junto a otros tres invitados: el jefe de Gabinete Marcos Peña y su esposa, Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad, y Catherine Fulop.
De esta forma, teniendo a Majul en su programa, la gran diva cumplió con su cometido. Porque además seguramente la acompañará el rating: no hay dudas que luego del conflicto el encuentro cara a cara con el periodista suscitará gran atención.
A cambio, Majul también obtuvo lo que quería ya que para asistir al ciclo de El Trece puso una condición: hacerle una entrevista a Mirtha. El reportaje será grabado ya sobre la medianoche, una vez que termine el programa, para emitirse al otro día en "La Cornisa" (América).