Revelan cuál es la figurita difícil que Marcelo Tinelli pidió para el Bailando 2020

Fede Hoppe sorprendió a todos al dar el nombre de la persona que hasta ahora nunca pudo convencer de participar.

Marcelo Tinelli (Foto:Web)
Marcelo Tinelli (Foto:Web)

El "Bailando 2020" volverá a la pantalla chica en abril y la producción ya se puso en contacto con varias figuras del espectáculo para que participen del certamen, uno de los más convocantes de la televisión. Este miércoles, Fede Hoppe reveló que Marcelo Tinelli pidió la participación de la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla.

(Instagram/@alessarampolla)
(Instagram/@alessarampolla)

"Hay alguien del medio artístico que todavía no se nombró y la queremos hace varios años pero nunca pudimos traerla...", expresó Hoppe y nombró a la puertorriqueña, con quien están dialogando.

Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)
Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)

Sin embargo, el productor aseguró que no está confirmada "de ninguna manera" y aclaró que es "un deseo de la producción". "Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y contar. Nos imaginamos que el vínculo con Marcelo puede generar cosas tremendas en las previas", expresó.

Hasta el momento, la lista de participantes confirmados está integrada Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)
Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)