Varias personas resultaron heridas este lunes luego de una embestida múltiple ocurrida en una localidad próxima a Kassel, en el centro de Alemania, durante un desfile de Carnaval, según informan los medios locales.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Volkmarsen, en la región de Hesse, y el conductor del vehículo implicado quedó detenido, según informa la emisora Deutsche Welle, que precisa que habría niños entre los heridos. Algunos medios apuntan a que habría en torno a una decena de heridos.
Por el momento, se desconocen los motivos del atropello, en el que los espectadores del desfile fueron arrollados, y la identidad del conductor.
Al parecer, según medios locales, el vehículo habría recorrido unos 30 metros por la acera arrollando a los allí congregados y el conductor habría acelerado durante el atropello.
Un total de 15 personas quedaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a los diferentes centros de atención de la ciudad. Continúa la investigación para conocer qué fue lo que llevó al conductor a tomar esta determinación.