Otra vez, Gisela Barreto: pensó que los "cárteles" de droga eran los carteles de la calle

Fue en diálogo con el autor religioso Marino Restrepo. Las redes sociales estallaron con memes.

Gisela Barreto. (Web)
Gisela Barreto. (Web)

Cuando parece que Gisela Barreto ya no puede sorprender, ella se encarga de probar lo contrario. Desde 2018, la exvedette volvió a cobrar notoriedad por sus declaraciones contra la "ideología de género" (a la que vinculó con el abuso de menores), el aborto (que, según ella, "abre las celdas del infierno") y el sexo anal (mediante una metáfora con un vaso invertido).

"Cuando un niño juega a ser pájaro, no decimos que se percibe pájaro", afirmó hace un mes, generando profunda indignación. Ahora, otro de sus dichos se volvió viral: pero, en esta ocasión, lo que primó fue el humor entre miles de usuarios de las redes sociales.

En una entrevista con el autor religioso colombiano Marino Restrepo (miembro de la fraternidad de misioneros laicos, "Los Peregrinos del Amor"), Gisela pronunció una pregunta desopilante.

En plena conversación, transmitida por la señal TVL1, Restrepo denunció la venta ilegal de sustancias: "En el primer mundo, los carteles los tienen ocultos. En el el tercer mundo los carteles están desenmascarados. Muy curioso, porque esos son los que le venden al primer mundo", aseguró el hombre.

Fue entonces que Gisela, desconcertada, intervino: "Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?"

La conductora se convirtió en trending topic y los memes colmaron Twitter.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)