Sol Pérez acumula más de 5 millones de admiradores en Instagram, que siguen cada paso que da. Las fotos que sube, alegran el día a muchos. La rubia no deja nada librado al azar: poses rebuscadas, atuendos provocativos, miradas sensuales. La playa y la pileta son los escenarios más elegidos. Por supuesto, siempre en bikini.
Una de las últimas imágenes que mostró, sin embargo, no solo generaron admiración, sino también cierta incomodidad entre los fanáticos. Es que la rubia, que buscaba promocionar una colección de botas texanas, se veía considerablemente más delgada.
Es evidente que la exchica del clima perdió algunos kilos. Posando en minishort y malla desde Mar del Plata, sobresalían -quizás demasiado- sus costillas y varios usuarios lo hicieron notar en sus comentarios.
Se sabe que la "sobri de Pérez" no está en su mejor momento: aunque tiene mucho trabajo como conductora de radio y televisión, debió bajarse de la obra de revista "Veinte Millones" (encabezada por Carmen Barbieri), tras el escándalo con Mónica Farro. Además, mantuvo una fuerte pelea pública con su novio, pese a que ya se habrían arreglado.
Hay que aclarar que la sensación de extrema delgadez puede estar relacionada con la pose. Hay otras fotos (incluida la que usa de perfil), donde también se le ven demasiado los huesos: pero, asimismo, las curvas y su prominente musculatura.
La última foto de su cuenta, nos muestra una Sol más apegada a la figura que conocemos. Con los abdominales marcados, la mirada sexy y un look deportivo.