Oriana Sabatini: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni siquiera la de heterosexual"

Lo afirmó en una entrevista con la revista Gente, donde también apuntó contra una serie de prejuicios.

Oriana Sabatini. (Instagram)
Oriana Sabatini. (Instagram)

Oriana Sabatini acaba de estrenar su video "Luna llena", que en menos de un día ya cosecha casi 200 mil visitas. Con solo 23 años, su carrera como cantante está despegando y su popularidad llevó a que la convoquen para el Bailando 2020 (propuesta que finalmente rechazó con mucho agradecimiento).

Actualmente se encuentra viviendo en Italia, junto a su novio Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Aunque la pareja es puro amor -y así lo demuestran en las redes sociales-, la joven aseguró que recibe comentarios hirientes de parte de algunas personas. Así lo confirmó en diálogo con la revista Gente.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Instagram)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Instagram)

En la entrevista, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se refirió a los "estigmas" que sufren las parejas de los futbolistas. En concreto, apuntó contra el concepto de "botinera", al que calificó como "horrible" y "difícil de erradicar". Además, se definió como defensora de las cuestiones de género.

"Son malos y siendo una persona que apoya el feminismo, los derechos de las mujeres, obvio que me choca verlo y leerlo. La gente siempre juzga y no se necesita conocer nada de fútbol para que te tilden de 'botinera'", fueron sus palabras exactas.

(Instagram)
(Instagram)

"No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte, quienes apuntan contra una mujer interesada o que está ahí con un obejtivo", agregó. No solo preservándose a sí misma, sino a todas aquellas que eligen establecer una relación sentimental con un deportista.

Su declaración final fue aún más lejos: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual, porque soy un ser humano, le guste a quien le guste". Oriana dejó claro que quiere barrer con todo tipo de prejuicios, como buscó hacer cuando besó a Emilia Mernes (exintegrante de Rombai), en su videoclip "No soy yo".

El beso de Emilia Mernes y Oriana Sabatini para el tema "No soy yo". (Web)
El beso de Emilia Mernes y Oriana Sabatini para el tema "No soy yo". (Web)

¿Su conclusión? "Creo que lo que más les molesta a las personas y lo que más incentiva a que te critiquen es que uno sea feliz".