Esteban Lamothe y su problema con la cadena del baño: "Me olvido de tirarla"

Su novia Katia reveló cuestiones íntimas del actor, que se encuentra promocionando la serie de Netflix, 'Puerta 7'.

Esteban Lamothe (Foto: Instagram)
Esteban Lamothe (Foto: Instagram)

Esteban Lamothe y Dolores Fonzi forman parte de la nueva producción de Netflix 'Puerta 7', y en plena promoción de la serie visitaron a Flor Peña en el programa de Telefe 'Cortá por Lozano'. Distendidos junto a la conductora hablaron de todo, hasta de sus inconvenientes a la hora de ir al baño.

Parece que el actor no se lleva bien con la cadena del inodoro, y la que se encargó de sacar esto a la luz fue Katia Szechtman, su novia. En un video, la joven actriz reveló que su pareja nunca apreta el botón cuando hace sus necesidades, y él confirmó esta información. "Todos se enteran cuando fue él", contó Katia.

Esteban Lamothe y su novia Katia Szechtman (Foto: web)
Esteban Lamothe y su novia Katia Szechtman (Foto: web)

"No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro. Pero cuando pasa el tiempo, hay cuestiones que van cambiando", explicó ante las risas de los que estaban en el piso. Dolores fue un paso más allá con el tema, y contó que va al baño "mil veces por día. Y voy en cualquier lado. Hay que soltar todo", aseguró. Flor, que trabajó con ella, dio fe de lo que estaba diciendo la actriz.

La novia de Lamothe también contó que tiene una mochila que lleva a todas partes y que no suelta por nada del mundo. "Tengo muchas cosas dentro de la mochila. Tengo todo, todo, todo, todo… Si se me pierde la mochila me muero. Tengo pasaporte, medicamentos, cosas que no puedo decir, ropa, ropa interior, medias, botella de agua", explicó, dejando a la imaginación qué serán esas "cosas" que no puede decir...