Un grupo de buzos estaban observando tiburones en las aguas de Océano Atlántico cuando un tiburón se separó de los otros y quiso atacar a uno de los jóvenes.
El momento de tensión fue grabado por Chad Sinden, que comparte con sus seguidores videos y fotografías de estos animales. En las imágenes se ve como uno de los tiburones nada con una presa en la boca y los otros lo pelean para sacárselo.
Pero en medio de esa "lucha", uno de los animales se desvía y encara directamente al joven: "Los tiburones todavía me mantienen alerta de vez en cuando. La gente dice que los de arrecife son aburridos … ¡no hay posibilidad! Son una especie increíble para trabajar. Sus tiempos de reacción son increíblemente rápidos", escribió en Instagram.
Al mismo tiempo, en diálogo con Newsflare, Sinden aclaró que no estuvo en peligro su vida en ningún momento: "¡Aunque no me importa admitir que a veces me hacen saltar! Cargan contra ti muy rápido pero tienen la capacidad de detenerse y girar en un instante porque son los vertebrados mejor adaptados de los océanos".