El ex Ministro de Planificación Julio De Vido se presentó ante el juez Casanello y presentó un escrito donde busca despegarse de quien fue su mano derecha, José López en el marco de la causa Skanska, donde ambos están siendo investigados por supuestos sobornos en licitaciones para la construcción de gasoductos.
De Vido insiste en desligarse de su es segundo, desde que el tucumano fue detenido el 14 de junio en un convento de General Rodríguez, donde trató de esconder bolsos con nueve millones de dólares.
"En cuanto a mi relación con el Sr. José López es de conocimiento público nuestra relación funcional y ninguna evidencia o hecho me acerca a cualquier acto de aquel que pueda ser sospechoso ni en esta ni en ninguna otra causa", indicó el exfuncionario por escrito ante el juez federal Sebastián Casanello, de acuerdo al documento al que accedió TN.com.ar
Ayer, José López se presentó ante el mismo juzgado federal y rechazó las acusaciones en su contra. Además dijo que su área "no intervino en nada" relacionado con el proyecto para ampliar los gasoductos norte y sur adjudicado a la empresa Skanska porque "el proyecto era competencia de la Secretaría de Energía".