El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, habló luego de la durísima derrota contra Brasil. A falta de siete fechas para concluir las eliminatorias, Argentina es sexta con 16 puntos, uno menos que Chile, que está en posición de repechaje, y de Ecuador, que ocupa la cuarta y última plaza para Rusia-2018.
"Tocamos fondo pero seguimos teniendo vida", afirmó tras el encuentro. "Dentro de toda la mierda que estamos pasando esto depende de nosotros", valoró Messi.
"Sé que la gente espera más de nosotros, pero que tenga un poco de paciencia", pidió la 'Pulga'. "Somos muy conscientes que tenemos que cambiar mucho para ganarle a Colombia (...) Un resultado positivo haría empezar a cambiar la dinámica de esta selección", opinó.
"La derrota fue durísima. No pensaba perder por 3-0. Creía que sería un partido equilibrado, disputado en el medio campo, pero el partido terminó en el segundo gol (...) El 2-0 dejó la victoria muy cómoda para Brasil", afirmó el 'Patón', que desde su llegada a la selección en agosto suma una victoria, dos empates y dos derrotas.