Una modelo argentina acusó a Mascherano de haberla tratado mal cuando le pidió una foto

La modelo y el jugador de la Selección coincidieron en un local de comidas de Miami. Sin embargo, parece que "el jefecito" no fue nada simpático...

Una modelo argentina acusó a Mascherano de haberla tratado mal cuando le pidió una foto
EUA04\u002E MIAMI (EE\u002EUU\u002E), 05/07/2017\u002E- El futbolista argentino Javier Mascherano habla hoy, miu00e9rcoles 5 de julio de 2017, durante la presentaciu00f3n del Tour USA de la Asociaciu00f3n Mundial Fu00fatbol Tenis (FTA Tour, en inglu00e9s), en Miami (Estados Unidos)\u002E Mascherano afirmu00f3 hoy que la renovaciu00f3n de su compatriota y compau00f1ero en el FC Barcelona Lionel Messi constituye \

Clarita Douradinha, modelo y ex participante de "Soñando por bailar", estaba paseando con amigas en Miami cuando lo vio a Javier Mascherano.

La modelo contó en Twitter que, aunque estaba con diez amigas, se acercó al futbolista para saludarlo y le pidió una foto; " Cuando lo vimos llegar con su mujer y sus hijas, le pedimos de sacarnos una foto antes de que se sentara a comer, para no molestarlo ni interrumpirlo durante la cena".

Pero, según relata Clarita, la reacción de Mascherano no fue nada humilde: "Me acerqué, lo saludé y le dije 'hola Javier', ¡no sabés con la cara que me miró! Y antes de que terminara de decirle que queríamos una foto con él, mientras me miraba con cara de odio, me interrumpió y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera", le contó a Clarín.