Federico Álvarez Castillo y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, se vieron envueltos en un gran escándalo luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo arrojan desde un helicóptero a un cordero que cayó directo adentro de la pileta, parte de la casa que tienen en Punta del Este.
Si bien el dueño de la marca Etiqueta Negra y su novia salieron a defenderse de las acusaciones, recibieron enormes críticas por este acontecimiento y no los perdonaron.
Después de este suceso, ambos se llamaron a silencio y mantuvieron sus redes sociales en pausa, sin hacer ningún tipo de publicación. Hasta hoy. Lejos de disculparse públicamente por lo sucedido, el empresario usó su cuenta de Instagram para subir unas extrañas fotos de una propiedad cercana a la playa.
"Conjunto de casas mimetizadas con las piedras", escribió Álvarez Castillo en referencia a las dos imágenes. La publicación, como el resto que forman parte de su cuenta de Instagram, tienen los comentarios cerrados para que nadie pueda dejarle un mensaje cada vez que sube una foto.