Pol Fernández fue presentado en Boca: "Riquelme fue fundamental"

El ex Racing habló sobre su paso anterior por la institución y la "espina" que tiene por "no haber logrado muchas cosas".

Pol Fernández en Boca
Pol Fernández en Boca

Este viernes presentaron oficialmente a Guillermo "Pol" Fernández en Boca. El volante se mostró muy contento de volver al club que lo vio nacer: "El destino me deposita de nuevo acá y estoy muy contento".

Pol vistió mucho tiempo la camiseta xeneize, con la que levantó la Copa Argentina, pero reconoció: "Me quedó la espina de no haber podido lograr muchas cosas acá". "Me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero el fútbol es así y las cosas se dieron de esta manera. Hoy, el destino me deposita acá y estoy muy contento", remarcó.

Presentación de Pol Fernández en Boca.
Presentación de Pol Fernández en Boca.

El jugador manifestó estar listo para sumar minutos de juego ya que participó de la pretemporada con Cruz Azul: "Físicamente me siento bien", señaló y agregó: "Miguel (Russo) analizará si estoy para jugar, es su decisión. Yo intentaré entrenar desde hoy para estar a la par de mis compañeros".

En otra parte de la conferencia, habló de Juan Román Riquelme en su rol como vicepresidente segundo del club: "Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo y se interesó mucho en mí, algo que fue fundamental tanto en mi decisión como en la de mi familia. Creemos que hemos tomado la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha".