La modelo y actriz Emily Ratajkowski (26) reveló que el tamaño de sus pechos y su extrema sensualidad la complican al momento de conseguir trabajo en Hollywood.
En una entrevista para Harper's Bazaar Australia, la estadounidense expresó sentirse discriminada por la industria y confesó: "Hay algo que pasa conmigo".
"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", lamentó la top model.
"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado. ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", se preguntó, y comentó que suele escuchar la frase 'Oh, es demasiado sexy'.
Ratajkowski, que ya había posado desnuda para la edición estadounidense del Harper's Bazaar en agosto, declaró tiempo atrás que las mujeres son criticadas con demasiada frecuencia por explotar con libertad su sexualidad. "Nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexies y confiadas y además opinar sobre la política", escribió en un ensayo para Glamour.
La modelo se hizo famosa al protagonizar un video de Robin Thicke:
"Everything you see I owe to spaghetti" -Sofia Loren
A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on