"Puerta 7", la nueva producción de Netflix y Pol-ka, dio a conocer su primer trailer

La nueva tira muestra las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística y que se estrenará el 21 de febrero.

Puerta 7
Puerta 7

"Puerta 7", la nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística y que se estrenará el viernes 21 de febrero por la plataforma de Netflix, dio a conocer hoy su primer adelanto.

"El fútbol tiene las mismas reglas adentro y afuera de la cancha. No siempre gana el mejor, a veces gana el más vivo, el que más huevo pone", relata una voz mientras se reproducen imágenes de las ceremonias previas a los partidos de fútbol.

"De vez en cuando hay que ir con los tapones de punta y el que se pasa de la raya, queda inmediatamente fuera de juego", concluye el breve relato en el video, de casi dos minutos, que se puede ver a través de las plataformas digitales.

La serie sigue a Daiana (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar el mundo dominado por hombres, cambiar el statu quo del universo machista del club de fútbol Ferroviarios Fútbol Club, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan con la corrupción, la violencia y el narcotráfico.

Además de la actuación de Fonzi, la trama que persigue los ejes del fútbol, la política y el crimen organizado, cuenta con los protagónicos de Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, y es producida por Pol-ka.

Esta nueva ficción que lo regresa a Caetano al universo del fútbol -tras dirigir la serie "Apache", producida por y sobre la vida de Carlos Tévez- indaga en las inconsistencias en torno del sistema de reventa de entradas, la compra venta de jugadores, la situación de los barra bravas y los cuidacoches.