Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles un incremento del 10% de la capacidad de asientos en los destinos más solicitados durante el verano, con la intención de mejorar la conectividad del período estival.
Según la empresa, esta oferta de vuelos se alinea con la estrategia comercial implementada durante 2016, que está enfocada en mejorar la conectividad con una mayor cantidad de servicios sin pasar por Buenos Aires, además de ofrecer al pasajero alternativas comerciales con descuentos y opciones de compra.
Entre otros anuncios realizados por la presidenta de la compañía, Isela Costantini, Bariloche ampliará sus conexiones en forma directa con Córdoba y Rosario, en tanto que Mar del Plata contará con 25 frecuencias semanales en la conexión con la ciudad de Buenos Aires, el doble que durante la temporada baja. La ciudad balnearia también sumará tres vuelos directos semanales con Mendoza y Rosario, cinco con Tucumán y un vuelo diario a Córdoba.
En el corto plazo el aeropuerto de Mendoza retomará sus operaciones habituales tras las mejoras realizadas en la estación aérea y se incrementarán un 5% la disponibilidad de asientos. Además, la capital cuyana se conectará directamente con Mar del Plata desde diciembre y con Florianópolis a partir de enero.