Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, tiene una relación muy especial con su abuelo, Diego Maradona. Este fin de semana el pequeño pasó por la peluquería y adoptó un particular look que muchos de los seguidores de Gianinna asociaron al histórico aspecto del exfutbolista.
Si bien la relación entre "El 10" y Gianinna no es la mejor, ella siempre se mostró flexible para recuperar el vínculo a causa de que su hijo Benjamín le tiene mucho cariño a su abuelo y cada momento que comparten juntos es motivo de decenas de fotos sonrientes.
En el último tiempo esa relación se intensificó y el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se mostró junto a Benjamín en diferentes oportunidades. Ahora el niño quiso pasar por la peluquería antes de las fiestas de fin de año y optó por un cambio de pelo muy particular.
El hijo de Aguero eligió el pelo de su abuelo, el excapitán de la Selección Argentina. La primera asociación la hizo Gianinna, quien mostró una foto de Benjamín, con un sticker de la cara de Diego Armando.
Con corte de pelo y color nuevo, Benjamín posó imitando a su abuelo en su paso por Cuba en el año 2000, donde viajó tras una internación de urgencia en Punta del Este (Uruguay) por un severo cuadro cardíaco. Además, allí también realizó un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.