Ropa liviana, protector solar, buena hidratación y ¡gafas! Los imprescindibles para cuidarse en el verano pueden aportar mucho estilo a cualquier evento. Con los anteojos de sol se puede proteger la vista de los rayos UV pero también sumar glamour y realzar cualquier vestimenta. Como todo accesorio, la variedad hace la diferencia. ¿Qué tipos de anteojos van mejor según cada estilo? Cuatro modelos para elegir según la ocasión.
Oversize: Los mega anteojos conquistaron a todos los rostros y además son combinables para todo tipo de ocasión. Desde salir a hacer compras al supermercado hasta una tarde de paseo, esta tendencia puede ser acompañada con un par de jeans, una remera básica y zapatillas. La onda al look la aporta la extravagancia de estas maxi gafas. Además son un aliado fiel al momento de querer cubrir ojeras o una cara de mal sueño.
Cat-eyes: Los anteojos "ojos de gato" llegaron a la moda 2019 desde principio de la primavera. Marcos gruesos de colores y las puntas refinadas, estas gafas felinas estilizan y aportan mucha sensualidad. Además aportan el estilo de una estrella de Hollywood si se aprender a llevar con personalidad. Ideales para rostros redondos y cuadrados, aunque cualquiera puede portarlos con un outfit relajado.
Espejados: Si bien habían pasado de moda en las últimas temporadas, los cristales espejados supieron reinventarse para volver a la escena de las tendencias. Este anteojo particular aporta color y energía a cualquier estilo. Ideales para la playa, los distintos colores pueden combinarse a la perfección con cualquier traje de baño.
Mini: Los anteojos de armazón pequeño son la última tendencia. Si bien a simple vista puede ser una elección polémica, llegaron a las pasarelas de todo el mundo y conquistaron los caprichos de celebridades como Rihanna o Kendall Jenner por la delicadeza que aportan a los rasgos, sin perder la onda.