Este lunes se define el Súper Bailando. Luego de nueve meses de competencia, con baile, risas y peleas, se definirá un ganador entre la campeona conocida, Flor Vigna y su expareja, Nico Occhiato. Para el arranque está previsto un musical y una participación especial de los coach y jefas de coach.
En las semifinales Vigna junto a Facundo Mazzei eliminaron a Fede Bal y Lourdes Sánchez, mientras que Occhiato y su bailarina, Flor Jazmín Peña, dejaron en el camino a Karinal La Princesita y Emiliano Buitrago.
Los finalistas estuvieron en pareja durante cincio años pero en marzo de este año la relación se terminó. La semana pasada fue la última vez que se cruzaron en vivo y, a pesar de que resaltaron lo bueno de la relación, se los notó incómodos en le programa de Ángel de Brito.
En cuanto a la esperada noche de definición, TN Show detalló que el programa abrirá con el musical "Baila La Flia" en el cual participarán todos los integrantes de la productora. Voxpop y Malevo tocarán en vivo con la intervención de las jefas de coach y los coach.
Pero lo que el público y quienes pasaron por la pista esperan con ansias es el baile de los miembros del jurado y del VAR: Aníbal Pachano hará tap, Pampita Ardohain interpretará un cha cha cha y Flavio Mendoza realizará un cuadro de cuelgue.
Que hará el resto de los jurados aún no fue confirmado pero no se descarta que Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo hagan algunos pasos de baile. Mientras que el trofeo será entregado por los últimos campeones: Sofía Morandi y Julián Serrano.
Morandi pidió a sus seguidores que voten a su pareja preferida: "Yo soy amiga de Flor Jazmín, así que me gustaría que gane ella y Nico Occhiato... ¡Vótenlos!". Esta noche, en medio de emociones y sorpresas, se cerrará un nuevo año del Bailando junto a Marcelo Tinelli.