El pasado domingo pasado el mediodía se vivió un momento incómodo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), cuando los invitados estaban conversando, ¡y se quedaron a oscuras! Mientras desde el otro lado los televidentes veían la pantalla negra y escuchaban a los famosos preguntando qué había sucedido y si se estaba escuchado lo que decían. Finalmente, el canal puso una placa y, a los pocos minutos, todo volvió a la normalidad.
"¿Qué pasa, chicos? ¿Qué ocurrió? ¿Estamos al aire?", exclamó La Chiqui sorprendida cuando todo se apagó.
Cuando la luz regresó, Martín Bossi tomó la palabra y acusó en broma a Adrián Suar por haber sido el culpable de todo esto. Mientras tanto, Mirtha aprovechó para pedirle disculpas a su audiencia. "Quedamos totalmente a oscuras, eh", resaltó la diva.
Al principio, la conductora se mostró ofendida con la situación pero, gracias a las bromas de sus invitados, pudo distenderse.
El periodista Hernán Lirio pudo el momento en que ocurrió todo y lo compartió en las redes sociales. "Se acaba de cortar la luz en lo de Mirtha! Fueron unos segundos pero los invitados se asustaron. Estos muchachos de Edenor no perdonan a nadie con los cortes", escribió el conductor.