Lucía Galán demostró tener contacto con los muertos en la mesa de Mirtha Legrand y dejó a todos atónitos

La cantante reprodujo un audio que le mandó su hermano en el que se puede escuchar un mensaje de un amigo de ella que falleció. "Volveré", se escucha claramente.

Lucía Galán visitó a Mirtha Legrand y contó que habla con los muertos de una forma muy particular: transcomunicación instrumental, que definió como "una forma científica avalada por el Vaticano". La artista relató varias experiencias místicas y se mostró dispuesta a hacer una demostración, que dejó a la conductora y el resto de los invitados muy sorprendidos.

Todo comenzó con un relato de Galán en el que la cantante recordó un trágico accidente que tuvo lugar en 2001, en el que murieron siete niños del hogar que fundaron con su hermano. "Los chicos iban a viajar de vacaciones al sur y volcó el micro doble piso donde viajaban", recordó con tristeza. Allí, reveló: "Yo dormía con los otros chicos, los más chiquitos, que no viajaron, y ellos siempre nos comentaban a que a la noche los visitaba una 'señora de blanco', que los acariciaba, les cantaba y jugaba con ellos".

Mientras Carmen Barbieri, Rodolfo Ranni, Mónica Katz, Arturo Puig y Daniel Balmaceda la escuchaban atentos, la hermana de Joaquín continuó: "A los pocos días estos mismos niños estaban mirando una revista y nos dijeron: '¡Ahí está la señora de blanco!', y era una imagen de la Virgen de Fátima". Ante semejante relato, la conductora exclamó: "¡No te puedo creer!".

Esta historia fue el puntapié inicial para que Lucía comience a contar otros estremecedores contactos con el más allá, entre ellos, el mensaje de audio que le mandó un querido amigo en el que le dijo claramente: "Volveré".

"¿Vos hablás con los muertos?", quiso saber Mirtha. "Dicho así suena muy raro. Pero sí creo en la transcomunicación instrumental. Es una técnica científica de más de 200 años, avalada por el Vaticano. No tiene nada que ver con el espiritismo ni la magia negra", le respondió Galán.

Luego, la cantante detalló de qué se trata este sistema: "A través de un aparato se decodifican las famosas psicofonías, donde a veces aparecen palabras. Todos recibimos mensajes permanentemente, solo que a veces estamos más atentos y otras menos. Cuando hablamos algo y titila la luz, pensamos que es un tema del cable. Y no, yo creo mucho en eso".

En ese momento, la cantante contó que recibió un mensaje del Negrito Díaz, "un hermano del alma, que murió en Miami después de un recital" que los hermanos habían dado ahí. Y aseguró: "Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp y en vez de su voz había un ruido y después se escuchaba la voz del Negrito que decía 'volveré'. Lo tengo grabado".

La conductora le preguntó si llevaba ese audio con ella y le pidió si se animaba a reproducirlo. Galán no se achicó y acercó su celular al micrófono. En él, tal como había contado, se escuchaba un ruido y luego una voz masculina diciendo 'volveré'. "¿Esto es real?", le preguntó la diva de los almuerzos. Y la artista le agarró la mano a la conductora y le respondió: "Sí Mirtha, claro que sí". A lo que Mirtha reconoció: "Nunca viví algo así; me hubiera gustado".

Finalmente, Galán y Barbieri recordaron el caso de un matrimonio francés que se comunicaba con su hija fallecida a través del mismo método de decodificación de voces. "¿Quién puede cuestionar esto si, por ejemplo, a una mujer que perdió un hijo le da paz y tranquilidad?", cerró la cantante, dejando a todos en silencio.