Habló Coco, el hermano de Santiago Bal sobre la salud del actor: "Esta vez es irreversible"

El hombre estuvo presente en la clínica donde sigue internado en coma farmacológico el actor y habló en un móvil sobre Carmen Barbieri.

Santiago Bal
Santiago Bal

La salud de Santiago Bal está muy delicada desde hace al menos seis meses, pero en los últimos días empeoró su cuadro. Tanto sus hijos como Carmen Barbieri aseguraron que "solo un milagro puede salvarlo".

En sintonía, Coco Bal dialogó en un móvil de "Implacables", ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. El hermano del artista Santiago Bal estuvo en la clínica donde sigue internado en coma farmacológico el actor y habló sobre Carmen Barbieri, quien está hace semanas acompañándolo.

El hombre conversó con la conductora y reveló: "Este momento que estamos pasando es muy duro. Yo estuve ayer en IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) y en realidad no quería entrar, porque prefería guardarme el recuerdo de mi hermano. Fui con mi hijo mayor, Sebastián. Cuando entré le di un beso como pude, porque tenía tantas cosas puestas. Le hablé, le dije que realmente se podía ir en paz y que tiene tres hijos maravillosos, Mariano, Julieta y Fede", explicó Coco con la voz entrecortada.

Con los ojos llenos de lágrimas, el hermano del actor, guionista y director se mostró frente a cámaras e hizo un repaso por la carrera profesional de Santiago, "Trabajó en el teatro, con el amor de su vida, con Carmen y con Fede. Tuvo una vida brillante”, recordó Coco. Además contó que habían quedado en ir juntos al estreno de la película de Federico, que se estrena en enero.

En cuanto a la salud del humorista confesó, en sintonía a las declaraciones de Barbieri y Federico: "Lo único que le funciona es el corazón, todo lo demás está mal". También hizo mención sobre el accionar de Carmen, quien no se despegó de Santiago durante toda la internación. "Creo que lo de Carmen es el amor después del amor. Te digo que Carmen estuvo al pie del cañón todo el tiempo y necesitábamos una mujer nosotros, y ella hizo de su mujer. Una ex mujer no hace lo que hizo Carmen", destacó, Coco.

Casi al final de la nota, Coco reveló: "La vida dirá cuándo mi hermano partirá. El doctor dio dos informes el otro día, donde fue muy claro, y acá no es un tema de desconectar o no. Acá nadie va a desconectar nada. Fue un gran hermano, un gran actor y una muy buena persona, ¿hace falta más?", concluyó.