Flor de la Ve asistió a la mesa de Mirtha pero admitió que tuvo un percance de último momento

La modelo sufrió un inesperado imprevisto en la previa del programa de la diva.

Flor de la Ve
Flor de la Ve

Flor de la Ve fue una de las invitadas de lujo en "La noche de Mirtha Legrand" y si bien llegó esplendida, admitió que antes de asistir al programa de la diva tuvo un incómodo percance. La elegancia de los invitados es una de las características centrales del programa que conduce "La Chiqui", todos lucen impecables y tratan de mostrar sus espléndidas figuras.

Sin embargo, a la participante del Súper Bailando le pasó algo inesperado. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa", comenzó diciendo Flor.

"Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo, no salía, y tuve que ir otra vez porque las telas manchan. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Flor de la Ve asistió bellísima al programa de Mirtha pero antes tuvo un percance (Foto: Twitter)
Flor de la Ve asistió bellísima al programa de Mirtha pero antes tuvo un percance (Foto: Twitter)

La actriz estuvo acompañada de Franco Masini, José del Rio, Fátima Florez, María Eugenia Sar y su amigo Gabo Usandivaras.

Dejando atrás la incomodidad previa, Florencia aprovechó para agradecerle a Mirtha: "Esta mesa es la mesa más diversa de toda la tele, siempre tuvo lugar para darle voz a la diversidad”, dijo. Y confesó que está muy atareada: "Mis hijos me reclaman que trabajo tanto, estamos contando los días para irnos a Mar del Plata”.