La China Suárez desempolvó fotos retro y las publicó en sus Stories. Al parecer a la actriz la invadió la nostalgia y compartió con sus seguidores una foto en la que se la puede ver en el set de grabación de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) junto a sus dos hijas.
La postal es de enero de 2019 y en ella aparece la actriz en el burdel de Samuel Trauman, sentada en un sillón de pana rojo con Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.
Pese a que las grabaciones de la novela terminaron en noviembre, el último capítulo se transmitirá por El Trece el próximo 27 de diciembre.
Cabe destacar que 2019 fue un año de muchos cambios para la China. Mientras a comienzos de año anunció su casamiento con Benjamín Vicuña, proyectado para el final de las grabaciones de "ATAV", llegado noviembre reveló que se había separado del actor.
Tras contar esta triste noticia, la actriz se mostró más unida que nunca a sus dos hijas y, en la última semana, la mayor de las niñas le escribió un conmovedor mensaje.
"Te amo mamá", redactó en una pizarra la nena de seis años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
"Rufina ya escribe y yo morida", escribió la China en una historia de Instagram donde compartió la imagen de la pizarra con la frase que la conmovió.