Catherine Fulop no se guarda nada al momento de revelar los tips y hábitos que practica para cuidar su salud y su imagen. En una nota con la revista Caras contó todos los detalles de un particular accesorio con el que convive.
Hace más de un año, la conductora y modelo venezolana sorprendió a todos con la confesión de un "chip sexual". La novedad no tardó en instalarse entre la farándula y ya son varias las estrellas, como Carmen Barbieri, que optaron por imitar a Fulop.
Se trata de un implante diminuto que regula la carga hormonal en el organismo y como efectos más notorios levanta el ánimo, ayuda a la consistencia muscular, al colesterol y a la diabetes. Además colabora con el apetito sexual y en las mujeres de más de 40 años, disminuye los síntomas negativos de la menopausia.
Fulop contó en una entrevista sobre el chip sexual: "Me hace estar bien en todo sentido. Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza", explicó la conductora.
Ante las críticas o posibles cuestionamientos sobre la decisión de inyectarse el implante, la carismática modelo fue contundente: "Si uno puede ayudar con la ciencia a llegar más digna a la adultez, ¿por qué me lo voy a perder?".
El "chip" en cuestión, lejos está de ser un dispositivo electrónico. Es un implante que "tiene el tamaño de un grano de arroz que se coloca a través de anestesia local, dentro del tejido de grasa de la piel, preferentemente en la cadera, cintura, nalga o panza", tal como explica la médica y sexóloga Beatriz Literat.
La modelo de 54 años, lejos de los complejos de su cuerpo, se muestra a diario en sus redes sociales donde comparte sus rutinas, sus outfits y su cuerpo.