Macarena Rinaldi y Federico Hoppe están juntos desde hace más de dos años, cuando en una gala del "Bailando 2017" blanquearon su romance. La relación perduró y ellos supieron combinar sus rutinas, el trabajo y los viajes de descanso juntos. Sin embargo aún no conviven.
Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina por qué y cómo disfrutan del noviazgo en casas separadas. "¿Viven juntos?", le preguntó el conductor a Rinaldi; "Estamos en la casa de él y en mi casa", contó ella. "Porque vi ropa suya ahí, en la casa de Hoppe", insistió Tinelli, y la bailarina le contestó: "Y bueno... como hay ropa de él en mi casa también".
Entre risas el conductor le dijo: "Sin meter púa, usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor".
La bailarina explicó: "Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo". Y cuando Marcelo quiso saber si "no pensaron en vivir juntos". Por su parte, el productor aclaró: "No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar. Además ella vive cerca de sus espacios de trabajo, está bueno".