Juan Román Riquelme: "Si no pasa algo raro, vamos a volver al club"

El ídolo de Boca se metió de lleno en la campaña electoral del club y confirmó que irá al próximo partido de local en La Bombonera.

(Archivo)
(Archivo)

Juan Román Riquelme habló tras la oficialización de las listas que participarán en las próximas elecciones para presidente de Boca y se metió de lleno en la campaña política.

El ídolo "xeneize" estuvo en CNN Radio y agradeció el apoyo de los hinchas. Además, confirmó que irá al próximo partido de local en La Bombonera.

"El hincha me quiere mucho. Y yo los quiero mucho a ellos. Tenemos una relación muy fuerte en el cual ellos saben que yo nunca los voy a traicionar, nunca. Y sé que ellos a mí tampoco. Por eso pido más que nunca que el 8/12 me hagan volver al club", dijo. "Si no pasa algo raro, vamos a volver al club", remarcó.

Riquelme integra la lista de Ameal y Pergolini. (Twitter: @AmealJorgeAmor)
Riquelme integra la lista de Ameal y Pergolini. (Twitter: @AmealJorgeAmor)

"Este domingo no creo porque falta poco para el partido y tengo cosas que hacer, pero contra Argentinos Juniors, vuelvo a la cancha, iré a saludar a la gente", reveló.

"Si el domingo la gente no canta es porque no la dejaron, es así, es mi casa. Me quieren mucho, si no cantan por mí es porque no les dejaron", reiteró.

Y aprovechó para pegarle a Daniel Angelici. "No sé si recuerdan que dijo mientras yo sea presidente de Boca, acá Riquelme no vuelve más, ¿quién lo dijo? Angelici. Cuando yo fui jugador... ¿Quién votó en contra mío? Después renunció. Después yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca, me empujaron para terminar con Argentinos. ¿El presidente, quién era? Angelici".

Mirá el video: