La reacción de la novia adolescente de Gastón Pauls tras la polémica por la diferencia de edad

Camila Canicoba Jaimes tiene 18 años y el actor 47. Luego de las cataratas de tuits que cuestionan la relación, la joven habló.

Camila Canicoba y Gastón Pauls.
Camila Canicoba y Gastón Pauls.

A mediados de noviembre Gastón Pauls presentó su nueva película "El plan divino" pero lo que captó toda la atención fue su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes. La joven tiene 18 años y esto desató polémica en las redes sociales. Luego de varios días de silencio, la adolescente escribió en sus cuenta de Twitter.

La diferencia de edad fue el centro de las críticas en las redes ya que el actor tiene 47 años y Camila 18. Algunos usuarios de la red social del pajarito hablaron de "pedofilia" y hasta cuestionaron la "capacidad" de la joven para elegir pareja.

La pareja se mostró junta en la presentación de la nueva película de Pauls.
La pareja se mostró junta en la presentación de la nueva película de Pauls.

Ante esta catarata de tuits, Canicoba Jaimes rompió el silencio y compartió en sus historias de Instagram una parte de la canción Watching the wheels y escribió: "Una forma artística y sutil que encontró John Lennon para decir 'métanse en sus vidas'".

Además, en su cuenta de Twitter compartió una nota que Paula Giménez de Filo.news le hizo a la filósofa Tamara Tenembaum en el que se tocó este tema. "Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta última semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", escribió y dejó el tuit fijado en su perfil.

Camila Canicoba Jaimes, novia de Gastón Pauls (@Cami_Canicoba).
Camila Canicoba Jaimes, novia de Gastón Pauls (@Cami_Canicoba).

"Me parece muy fuerte que se diga tanto de una chica que nadie conoce y ni siquiera habló del tema. De hecho, no tiene por qué hablar ni darnos explicaciones de a quién se coge y a quién no. Y él tampoco", sostiene Tenembaum que rechazó la implementación del termino pedofilia: "Si un tipo de 25 sale con una de 16 no es un pedófilo. La pedofilia es otra cosa".