Interpol sacó una alerta roja para la captura de Juan Darthés

Así lo informó Jorge Rial luego de darse a conocer que la Justicia de Nicaragua rechazó dos pedidos del actor.

Exclusivo edificio Juan Darthés
Exclusivo edificio Juan Darthés

En la tarde de este viernes, Jorge Rial confirmó en su programa ,Intrusos, que desde la Interpol lanzaron una alerta roja por la captura de Juan Darthés, en base a la denuncia que hizo Thelma Fardín por violación con acceso carnal.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", comunicó el periodista, afirmando el importante avance judicial.

Luego, Rial sostuvo: "A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?". En simultáneo, los panelistas le respondieron: "Pacífico". El verdadero nombre del actor es Juan Rafael Pacífico. Darthés es su apellido artístico.

Por su parte, a lo largo del jueves pasado, también se dio a conocer que la Justicia de Nicaragua rechazó dos pedidos de Juan Darthés para investigar a Thelma Fardín. De esta manera, la Justicia "no dará lugar a las peticiones formuladas por la defensa de Juan Rafael Pacífico Dabul".