Pampita les dejó un mensaje a quienes invitó a su boda después de las doce

"Si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora en la que te invite", aseguró Carolina.

Pampita
Pampita

A tan solo ocho días del casamiento de Pampita, la modelo habló sobre la esperada noche para muchos, y para ellos "no tanto". No obstante, la jurado del Bailando 2019 también aprovechó el momento para mandarle un duro mensaje a los invitados de después de las 00 hs.

En el marco de los premios "Los más clickeados", Pampita, quien recibió uno de los premios habló con la prensa y dijo: "Estamos a nueve días. De nosotros no hay tanta ansiedad", empezó revelando la modelo, y luego habló sobre la organización de la fiesta: "Primero hicimos algo chiquito y privado para lo que es la ceremonia y nuestra unión, y después de las 00 una fiesta grande para que vengan todos a saludarnos, a bailar y a divertirse".

Sobre el comentario del movilero que aseguró que hay polémica sobre los invitados que fueron invitados después de la media noche, Pampita dijo: "Hay que ir, si vos querés a la persona y te alegrás por lo que le está pasando, no importa la hora en que te invite, te vas a hacer un tiempo y vas a ir, lo compartís y das un abrazo. Yo voy a las fiestas a la hora que me inviten, no pasa nada".

No obstante, no todo terminó ahí, ya que también habló sobre la Luna de Miel: "Nos vamos el martes. No se puede saber aún pero después se van a enterar. Son pocos días igualmente, de martes a domingo asique los chicos no vienen, y con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre", resaltó Carolina.