Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se volverán a reunir en un show a beneficio de Martín Carrizo

El hermano de "Caramelito" sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y necesita viajar a Estados Unidos para realizar el tratamiento.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Luego de su espectáculo en Olavarría, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se volverán a reunir en un show a beneficio del baterista Martín Carrizo, el hermano de "Caramelito", que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y necesita seis millones de pesos para viajar a Estados Unidos y realizar el tratamiento.

Si bien no está confirmada la fecha, se espera que sea en las próximas semanas en la Ciudad de Buenos Aires -tampoco está definido el lugar-.

La idea de esta movida solidaria es juntar dinero para que Carrizo viaje lo antes posible a Estados Unidos y pueda tratar su enfermedad, con el objetivo de continuar normalmente con su vida.

Carrizo tuvo grandes incursiones musicales, entre ellas, con el "Indio" Solari en 2007 cuando fue baterista en el álbum "Porco Rex". Luego, el ex Redonditos de Ricota lo invitó a ser parte del cierre de su gira en el Estadio Ciudad de La Plata.

Finalmente, pasó a ser un integrante más del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

“Caramelito” había pedido a través de las redes sociales que “60.000 amigas y amigos” aporten 100 pesos para “este recorrido de sanación”.

“Nunca, nunca, nunca bajes los brazos”, añadía el mensaje de Carrizo antes de informar el número de cuenta en pesos del Banco Patagonia 010-006242734-000 MOLDE.PUEBLO.RAYO, cuyo CBU es 00310010408006242734006.

El ELA es una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)
El pedido de la conductora. (instagram: @caramelito.carrizo)