En la mañana de este miércoles, Ángel de Brito dio a conocer que la Justicia ordenó embargarle el sueldo a la bailarina Cinthia Fernández tras la causa que tiene con el humorista cuando compartían escenario en la obra Más loca que una vaca.
Además de la separación que confirmó la bailarina hace tan solo tres semanas con Martín Baclini, se le suma la nueva decisión de la Justicia de embargarle el sueldo.
Según detalló la misma Cinthia en el programa "Los Ángeles de la mañana, ella contó que "el juicio está hace años con sentencia pero nunca me llegó la notificación. Es por lo que dije de él, pero no por lo que él me hizo. Es tan difícil de probar... En el momento la figura era él y yo una piba que recién empezaba".
Ante esto, la joven agregó: "Me embargaron una parte del sueldo que percibo por mi participación en el 'Bailando'. Ahora tengo que ir a apelar a la justicia. Ese sueldo es mi única entrada y tengo tres hijas (.). Siempre que estoy trabajando fuerte, él busca ver de dónde puede sacarme",
Por su parte, Ángel de Brito leyó la notificación judicial en vivo, donde se asentó que Cinthia debe una suma de 156 mil pesos, más 45 mil por intereses y costas, Fernández confirmó que va a apelar en la Justicia. "Él sale a decir que ganó pero yo no estoy notificada. Lo bueno es que ahora puedo contrademandarlo, puedo apelar porque yo no estaba rebelde ante la Justicia", reflexionó la mediática.