Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona otra vez envueltos en rumores: ¿Son pareja?

El exfutbolista y la hija del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata están nuevamente en la boca de todos con sospechas sobre un posible romance.

Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona
Daniel Osvaldo, Jimena Barón y Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fueron vistos juntos en el cumpleaños de Diego Maradona la semana pasada y eso despertó los rumores que se acumulan desde mediados del 2015.

La ex del Kun Aguero y el ex de Jimena Barón estaban "juntos y a los besos" al lado de la parrilla, aseguraron desde en entorno de Maradona, que festejó sus 59 años en una casa en Bella Vista.

Si bien los rumores de un posible romance se desprenden de las última aparición que hicieron juntos, las sospechas se remontan al año 2015, cuando trascendieron imágenes de ambos en un boliche, apenas tres meses después de que el exjugador de fútbol se separara de la cantante.

Jimena Barón y la hija del diez eran amigas desde antes porque la artista tiene muy buena relación con Dalma. "Gianinna siempre fue la hermana de Dalma para mí, pero fuimos amigas cuando éramos vecinas en la casa de Tigre", recordó Barón en una entrevista.

Luego de que la artista se separara de Daniel Osvaldo, con quien tienen un hijo en común, Morrison, ella declaró en "Almorzando con Mirtha Legrand": "Obviamente nos vinculamos un montón y ella me ayudó en un montón de cosas. Después hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, y no tenemos más relación".

Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona en un boliche en 2015
Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona en un boliche en 2015
Dedicatoria de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre. (Instagram)
Dedicatoria de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre. (Instagram)

Con respecto a las últimas versiones, y cuatro años después de los primeros rumores, Jimena aclaró: "A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación. Que el resto haga lo que quiera", dijo "La Cobra" en un móvil con Confrontados, recordando que se separó de Mauro Caiazza a fines de agosto.

Por su parte, ni Osvaldo, que se vincula de manera escasa y tensa con la prensa; ni Giannina, que está avocada a cuidar de la salud de padre, han declarado algo al respecto de los rumores que los vinculan amorosamente. Desde el entorno de él, aseguran que Giannina es una amiga, y que en varias oportunidades ha ido a Lomas de Zamora, en donde vive el músico actualmente, a comer asados junto a sus amigos.

Daniel Osvaldo, retirado del deporte, dedica su agenda a ensayar con su banda "Barrio Viejo" y a brindar algunos shows en Buenos Aires. El músico, más allá de los dichos que lo vinculan con Gianinna, está íntimamente vinculado con Diego Maradona, a quien admira. Para su cumpleaños saludó con afectuosas publicaciones en la red social.

Daniel Osvaldo y Diego Armando Maradona
Daniel Osvaldo y Diego Armando Maradona