Parece que el escándalo Jaitt-Latorre todavía tiene varios capítulos más. En una entrevista con Nosotros a la mañana, la polémica mediática echó más leña al fuego y aseguró: "Ahora sí me calenté".
"No voy a hablar en notas, pero sí en el piso. Estoy negociando y en menos de 24 horas me tienen en el piso contando todo. Y tengo mucho eh. Porque ahora sí me calenté. Estoy harta de las mentiras, estoy harta de que tapen, que digan 'este no soy yo'. Me molestan las mentiras y Diego fue el que empezó con las mentiras. ¿Por qué no me llamó? No sé si es un paranoico o un cagón", dijo el jueves por la noche, antes de hacer su programa de radio.
"Lo qué sí puedo decir es que D'Alessandro y la mujer (Mariana Gallego) son chantas. Era mentira la cautelar, todo fue una chantada, adulteraron la notificación, mintieron. Ahora se van a comer una denuncia penal. Esto le pegará a Diego Latorre, que lo puedo nombrar, mierda", disparó Jaitt.
Como si fuera poco, el asunto fue en aumento. A las 2 de la mañana, cuando terminó su programa en Mega, Natacha fue al boliche Pinar de Rocha, donde conduce un segmento hot, y habló sin pelos en la lengua.
En pleno show, le hicieron una pregunta. "¿Le entró la puntita?" y ella respondió. "Le entró toda, loco. Le entró toda. El pedía la puntita, pero el que pide la puntita después quiere toda", dijo y el público explotó.