La nueva vida de Guido Süller después de la muerte de Nélida

El hijo de la vedette se fue a vivir a un campo a 80 km de la ciudad de Buenos Aires.

Guido Süller
Guido Süller

A menos de cuatro meses de la muerte de Nélida , su hijo contó que está viviendo lejos del mundo mediático ya que no se encuentra estable para poder volver a la televisión y exponerse como conductor.

Guido le contó al periodista Juan Abraham que "animicamente no estoy en condiciones de reaparecer en la tele". Ante esto, el conocido mediático aseguró: "La gente, más allá de que se emociona con mis dolores, lo que más rescata es que se divierte conmigo. Son 20 años de mediático, de entretenedor, bah... Es muy despectiva la palabra mediático acá en la Argentina", analiza.

Por su parte, Guido reveló que se fue a vivir a un campo ubicado a 80 km de la Ciudad de Buenos Aires para poder "desintoxicarse" de la capital, y a la vez, viaja una vez por mes a la ciudad de Usuhaia, donde, según detalló, le ofrecieron una participación en política en el área de cultur, aunque no habría aceptado la oferta.

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller
Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller

"No acepté porque tampoco me voy a involucrar en algo que no tengo experiencia. Me gusta hacer las cosas bien. Por eso estuve 25 años en Aerolíneas Argentinas y fueron intachables. Además, no es momento de tomar decisiones, cuando uno está en un estado de estrés muy grande no hay que tomar decisiones", confesó el ex asafato.

No obstante, ante la pregunta del periodista cómo estaba él animicamente, Guido respondió: "Mis aguas internas están perturbadas. Todas las mañanas riego las últimas macetitas que mi mamá había comprado. Tengo todavía colgada una blusa de mi mamá y un saquito, le siento el olor, la abrazo", contó.

Hermano de Silvia y Guido Süller
Hermano de Silvia y Guido Süller

Finalmente, el mediático aseguró que no es tiempo de volver a la televisión: "No me siento en condiciones de volver a la tele. Hace poquito no me podía levantar de la cama".