Facundo Moyano: “Nunca simpaticé con el kirchnerismo”

El sindicalista anunció que se dedicará de lleno a la política y se diferenció del kirchnerismo.

Facundo Moyano: “Nunca simpaticé con el kirchnerismo”
BUENOS AIRES 08/05/16, , FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL DIPUTADO NACIONAL FACUNDO MOYANO (FRENTE RENOVADOR), QUIEN DIJO QUE EL MASSISMO VA A

Facundo Moyano volvió al centro de la escena tras su visita del sábado pasado al programa de Mirtha Legrand, donde anunció que se retiraba del sindicalismo para dedicarse "de lleno a la política" y negó haber tenido un pasado vinculado con el FPV.

“Nunca simpaticé con el kirchnerismo. Boudou y el kirchnerismo son una vergüenza”, reflexionó el gremialista luego de ser consultado sobre la foto que el ex vicepresidente se tomó en la fuente de Plaza de Mayo.

Años atrás, en una charla con alumnos de periodismo, Moyano había expresado su cercanía con la gestión anterior. “Soy kirchnerista porque adhiero a este proyecto. Es el proceso que mejor ha interpretado al peronismo”.