Leonardo Javier Alturria Riquelme (31), quien hasta hace poco era un portero de edificio que jugaba al rugby y disfrutaba de andar en moto, ahora es conocido por casi todos como "el novio de" Lizy Tagliani.
La semana pasada la humorista lo llevó al programa de Susana Gimenez para presentarlo oficialmente, y desde entonces el joven fue blanco de muchas críticas y sospechas. Incluso un día hubo una ruptura en su relación con Tagliani, pero pronto ambos volvieron a estar juntos.
Leo dio una entrevista exclusiva a CIudad.com, que acompañó con una sensual producción de fotos.
-¿Cambió mucho tu vida desde que sos el novio de Lizy?
-No cambió mi vida por ser el novio de Lizy Tagliani y sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen. Después, entreno con los chicos y nos vemos con Lizy.
-¿Estás enamorado?
-Sí, estoy recontra enamorado.
-¿Qué fue lo que te enamoró de ella?
-La personalidad que tiene, su humildad. Una persona no necesariamente se tiene que enamorar del físico de la otra persona, hay otros factores que hacen al enamoramiento. Ella es muy humana. A ella de mí le encantó todo, mi cuerpo, mi forma de ser, como nos tratamos el uno al otro. Son cosas que nos engancharon. Estamos los dos muy enamorados y la estamos pasando muy bien.
-Muchos en las redes creen que vos te aprovechás de Lizy… ¿Qué tenés para responderles?
-No me pasa plata para nada. Tengo mis ingresos y cuando salimos pagamos a medias o incluso la invito. Ninguno se abusa del otro. No sé por qué dicen que estoy con Lizy por interés, no es así y no nos conocen. Además, ella fue la que en público dijo me buscó. Yo a ella la seguía y me gustaba como comediante, y supongo que pasa como las chicas que salen con los futbolistas, que primero van a verlos a la cancha y después se enamoran. Ah, y quiero que sepan antes de que digan cualquier cosa que desde antes de conocerla tengo un proyecto muy avanzado para poner un parque acuático en la ciudad cordobesa de Embalse de Calamuchita, frente al Hotel N°1. No sea cosa que después digan que me puso un parque de diversiones.
-Pero no negás que te gusta la cámara, por así decirlo...
-Obvio me gustaría ser reconocido, la exposición es algo que no me molesta y tengo mucha gente que me apoya. Empezó como un juego para mí de ir participando en diferentes programas, como hobby de repente me hice más conocido por estar de novio con Lizy. Ahora estoy muy bien con mi actual trabajo y el proyecto que te mencione. Si me llaman para hacer alguna publicidad o de repente tener participación en alguna novela u obra de teatro, y me dan los tiempos, lo hago. ¡Y sí! Porque me gusta, quiero que me vean y me reconozcan. Lo de Lizy no fue algo premeditado sino que se dio de forma natural. Ella lo dijo, "estoy feliz de tener a mi lado una persona como él, que no solo nos gustamos si no que también compartimos la misma pasión".
-¿Cómo quedó tu relación con tu mamá después del tweet en el que sugirió que entre Lizy y vos había un arreglo, y que era todo por cumplir el sueño de hacerte famoso?
-Malinterpretaron lo que dijo sobre el arreglo. Ella se refirió a que cada pareja es un mundo y que tiene sus acuerdos. Después de eso hablé con mi vieja y le pedí que no se meta ni meta más la pata, je. Y quedó todo bien.
-¿Crees que si llevás a Lizy a conocer a tu familia la van a integrar?
-Sí, seguro, definitivamente. De hecho antes de salir en el programa de Susana mi hermana me llamó antes de entrar al canal y saludó a Lizy con cariño y cordialidad. Y me preguntan que cuándo la voy a llevar y espero que algún finde podamos hacernos un viajecito a Córdoba. Además, Lizy está contenta y también quiere ir a conocer, seguro que va a estar todo bien.