Alejandra Maglietti aprovechó el decorado y se animó a imitar a Mirtha Legrand en su programa

La rubia contó una desopilante anécdota en la mesa de la diva.

Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores con lencería plateada (Foto: Instagram/ alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores con lencería plateada (Foto: Instagram/ alemaglietti)

La abogada, modelo y panelista Alejandra Maglietti estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y, en un descanso, aprovechó para "imitar" a la diva en su propio entorno.

Frente a una de las mesas del lujoso set de Mirtha, Ale se dirigió al público y dijo: "Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan".

"¿Cómo me ven diciendo la frase?", les preguntó a sus seguidores, que la llenaron de piropos.

Durante el programa, la modelo que compartió mesa con Roberto Moldavsky, Malena Guinzburg, Osvaldo Bazán, Donald y Paola Stello, contó cómo reaccionó su familia a la producción fotográfica que hizo para Playboy Argentina.

Alejandra Maglietti para Playboy en 2007 (Web)
Alejandra Maglietti para Playboy en 2007 (Web)

"Mi abuela entró a mi casa con agua bendita y gritando: '¡Entró el demonio a esta familia! ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!", recordó Maglietti. "Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo 'Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie'. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo", agregó la rubia.