Pampita reveló detalles de su boda: "Con celular se puede entrar, que cada uno comparta lo que quiera"

Falta poco más de un mes para la boda del año, y la modelo dio los detalles en su programa.

Pampita novio
Pampita novio

Muy poco tiempo pasó entre que Pampita dio a conocer que se casaba, y la fiesta, que será el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. Con solo algunos días para organizar todo el casamiento, la modelo y su novio Roberto García Moritán trabajan full time para dejar todo listo para el gran día.

Pampita novio
Pampita novio

"Ayer fui a ver el salón que reservó Roberto por primera vez y me encantó. También ya mandé a hacer el vestido y los anillos, todo esta semana. Está prácticamente todo. Hay problemas con algunas damas de honor que no sabían que tenían que ir de negro y hubo una que se mandó a hacer un vestido carísimo… lo va a tener que guardar. Es de negro las damas de honor", contó Pampita en su programa de Net TV.

"Yo hice así: en vez de elegir a 5 damas de honor y decir 'éstas son las mejores, mejores de mis amigas', quise que todas sean damas de honor y no entrar en esa categoría de ver quién es más querida. Porque no hay una más querida que la otra, todas son amigas muy queridas. Son mis amigas de toda la vida", detalló sobre las elegidas para acompañarla.

Sobre la celebración, que ya había adelantado que sería pequeña e íntima, reveló: "Es una fiesta muy chiquita, es más, mis primos hermanos ayer reclamaban pero no tengo lugar, qué va a hacer. Marcelo Tinelli también me reclamó. Me dijo '¿después de las 12?'. El que venga a esa hora es porque me quiere mucho, porque hay que hacer la previa en algún lado y te baja el sueño. Pero bueno, yo voy a valorar al que va, porque ese es el que realmente te quiere".

"No va a haber prensa dentro de la fiesta. Con celular sí se puede entrar, que cada uno comparta lo que quiera. Somos 50 invitados míos y 80 de Roberto, nada. Cuatro mesas hay nada más. Ya conozco a todos sus seres queridos y ayer hubo comida familiar con ellos, estuvo muy lindo. Yo me manejo en patota, como manada, así que a la fuerza él también conoció a todos de mi parte", contó también Pampita.

Pero la modelo también advirtió que la fiesta tiene hora de finalización. "Después de la comida, a medianoche se abren las puertas y entra la gente a bailar, también hay mesa de postres y más tarde hay comida por si te agarra el bajón. Antes de irte, te comés algo y te vas tranquilo. Va a haber de todo. No hay show porque el salón de baile es chiquito. A las 5 en punto se corta, porque el vecindario es muy exigente con ese tema, así que 5 en punto prendemos las luces… o sea, ¡se van! Lo siento. Después seguimos en casa", dijo.