Morena Rial está atravesando un año lleno de emociones. Tras el nacimiento de su primer hijo, Francesco en marzo, y su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni en julio, hace un mes la hija del conductor de "Intrusos" se reconcilió con su pareja, el padre del pequeño, y vuelve a compartir su felicidad en las redes sociales con sus seguidores.
En esta ocasión, la mediática volvió a pasar por el consultorio de su esteticista para hacerse un retoque facial y revolucionó Instagram con una foto que compartió en su cuenta oficial.
Si bien anteriormente ya se había levantado el labio superior, esta vez se inyectó ácido hialurónico en los labios y el resultado sorprendió a sus fans.
Además, sus pestañas también lucen distintas, ya que se agregó volumen. "Si luchas por lo que quieres, tendras lo que mereces", escribió la joven junto a las imágenes de su nuevo look.
A sus 20 años, la hija de Rial logró perder varios kilos gracias a una cirugía gástrica, y tras ser madre de su primer hijo, luce espléndida.