Viviana Canosa confirmó su separación

La conductora dio a conocer que se encuentra distanciada de Alejandro Borensztein, el padre de su hija.

Viviana Canosa confirmó su separación
Viviana Canosa confirmó su separación

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein están separados, después de más de ocho años de amor.

"Nos separamos hace tres meses, en buenos términos", confirmó la periodista. "Está todo bien, somos una familia para siempre. Nuestra hija está bien, ya lo saben en el colegio... Por suerte ahora que se da a conocer la noticia, yo ya estoy entera. La pasé horrible, pero ya pasó", señaló.

La pareja se conoció en 2011 y se casaron en septiembre de 2014 , un año después de haberse convertido en padres de su única hija, Martina, quien hoy tiene 6 años.

En marzo de 2018, atravesaron una fuerte crisis y anunciaron su divorcio. Sin embargo, luego de algunos meses distanciados, decidieron retomar la relación y se mostraron felices juntos en aquel momentos, apostando nuevamente por el amor y por tantos años de romance.

En 2018, atravesaron una fuerte crisis y anunciaron su divorcio. Sin embargo, luego retomaron la relación.
En 2018, atravesaron una fuerte crisis y anunciaron su divorcio. Sin embargo, luego retomaron la relación.

En aquel intento por reforzar el vínculo y reinventar la pareja, Canosa había asegurado: "¡Estamos felices! Con Ale volvimos a estar juntos. Todo con modo amor. Marti está feliz, todos estamos felices".

A pesar de que calificó a Borensztein como "el amor de su vida", fue categórica y confesó que la convivencia no estaba funcionado. "Todas las noches dormíamos juntos y hacíamos vida de familia, pero el tema es durante el día. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas". Y agregó resignada: "Ya a los 60 no lo voy a cambiar".

"Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, mi hija y mi trabajo", añadió.